Guias y Reglas +Artworks+

9 min read

Deviation Actions

Theakon's avatar
By
Published:
3.8K Views






Reglas Generales



    :bulletyellow: Solo pueden ingresar con 1 alumno al principio. Una vez con un alumno, puede empezar a meter ciudadanos. El número de estos que tengan, dependerá de su actividad en el grupo. Después tendrán la opción de ingresar más alumnos, lean el siguiente journal para más información.
    :bulletyellow: Si desean sacar a su alumno, pueden hacerlo. Pero no podrán usar a los ciudadanos si no tienen un alumno. Pueden regresar con otro alumno, pero este perderá toda la EXP, dinero e items que hayan recolectado. Lo único que les regresaríamos serían sus pts de usuario así como el número de habitantes que tenían.
    :bulletyellow: Para evitar spam de fichas por el mismo usuario. Sólo pueden cambiar a su alumno 3 veces. No se permitirá una 4ta vez.
    :bulletyellow: Si se salen del grupo y quieren regresar con su mismo personaje, evolucionado y todo como lo dejaron, no se podrá. Si no tienen intenciones de cambiar de personaje, no necesitan salirse, solo estén en hiatus o algo. No les pedimos que sean activos si no pueden. Mientras atiendan el rollcall o avisen. Todo esta bien.
    :bulletyellow: Se permiten pokemons de la 6ta generación, tanto para alumnos como para habitantes. Nos basamos en el pokedex X/Y para los ataques.
    :bulletyellow: Cualquier duda o inconveniente, siempre acudan con su tutor.
    :bulletyellow: No se aceptan legendarios a menos de que la persona en cuestión tenga el objeto que se necesita. (Para mas detalles, revisen el journal de Habitantes).







Reglas de Artworks



    :bulletred: Se acepta todo tipo de ilustración mientras se respeten las reglas ya establecidas por el mismo DeviantArt.
    :bulletred: Cualquier contenido M-18 que se suba al grupo, debe ser subido con la advertencia de DA.
    :bulletred: Las misiones, eventos, memes y peleas que suban, deben estar en las carpetas de las casas de la persona que subió el dibujo. No en random.
    :bulletred: Misiones/Eventos/Peleas/Memes, deben seguir estos formatos a la hora de ser subidos.
    :bulletred: Se prohíbe el uso de bases. Tampoco esta permitido el tracing ni utilizar/copiar diseños de otros personajes ajenos a Theakon. Sabemos que a veces los gijinkas se parecen unos a otros ya que son las mismas especies y comparten ciertos rasgos (el pelo, paleta de colores, etc). Pero en ocasiones es muy obvio cuando no es una coincidencia.
    :bulletred: A menos de que sea un collab, no pueden pedirle a otra persona que haga el dibujo por ustedes.. Las fichas, misiones, etc. Tienen que ser hechos por ustedes mismos. En algunas ocasiones pueden juntarse con otras personas y dividirse el trabajo. Pero no deben hacer que otros dibujen todo por ustedes.
    :new::bulletred: Todos los memes deben hacerse desde 0. De ahora en adelante no se permitirá completar memes copiando y pegando dibujos de las fichas o trabajos ya hechos con anterioridad. La idea es que en cada meme se vea el esfuerzo de los usuarios.







Reglas de los Chatrooms en General



  1. No insultar
  2. No crear dramas (esto es fuera de rol)
  3. No peleas (esto es fuera del rol, dentro si, agárrense entre ustedes. :iconmingplz: )
  4. Nada M-18 (son libres de hacerlo de manera privada en las salas vacías o en skype. Pero por favor no lo hagan cuando hay personas presentes)
  5. No godmod
  6. Godmod es básicamente hacer a su personaje superior a los demás. No recibir ningún golpe durante el combate, decir que un ataque que claramente haría daño no lo hace porque es 'fuerte' y cosas por el estilo se les considera godmod.
  7. No tomar control sobre los personajes de los demás
  8. Solo pueden usar los ataques y habilidades que su personaje tiene estipulado en la ficha. (Esto es al momento de tener batallas/entrenamientos/misiones)
  9. Intenten no destruir el pueblo. Digo... de por si el pueblo es una miseria, y que lleguen a destruirlo seria muy douchebag de su parte, no creen?
  10. Esta prohibido hacer bromas de temas delicados como la violación en el chat, puesto que hay miembros a los que esto les incomoda.

    Guía de Rol


Estas aplican a todas las salas a menos que se mencione aquí

Al momento de rolear, ustedes deberán seguir este formato:

:bulletred: Creando un icono de 50x50 (este puede ser un dibujo suyo, un icono pixel, lo que sea con que sea la cara de su personaje), ustedes utilizaran el código de Thumb.

El thumb lo pueden subir a su Scrapbook y de ahí tomar el código de Thumb para que no quede visible en su galería



Al momento de rolear, el formato debe ser el siguiente:

:codigo thumb: < b>Nombre: < /b> Palabras < i>"Pensamientos< /i> *acciones*/-acciones/ [Fuera de personaje]
También pueden poner las acciones con guiones

Ejemplo:

Andrea: Wow... Esto es un ejemplo ... No pueden ver lo que pienso mwahahaha -piensa la jovensita, riendo alegremente- [Hola chicos 8D]

© 2012 - 2024 Theakon
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
xX-iLuvChocolate-Xx's avatar
Se ve tan lindo y ordenado, pero aun mejor...Esta en español :iconpapmingplz: 
Esperaré con ansias para poder inscribirme :iconcelestiaderpplz: